martes, 5 de abril de 2011

ABRIL Y SUS ESTRENOS


Nos hemos cansado del 'color block' -culpa suya, por estar hasta en la sopa del instituto.


Uniforme presente en cualquier editorial pero que por mis calles no ha cuajado -aún. El acierto social del atuendo se mide más por mantener los tonos tierratrágame-arena-grisáceos,'rompedoras' cazadoras aviador, resabidos pitillos y un bolso (con logos y formato pertinentes) colgando de la muñeca. Una amiga me sacó unas risas a la par que salí corriendo a desterrar del armario cualquier tipo de combinación letalmente uniformada.  


Hice una prueba: ver si utilizando parte de mi historia entre trapos podía salvar otra tendencia: la 'vintage-viejuna'.
Cazadora de piel khaki gastada (una talla menor a la mía) de hace unos diez años, una innovadora camiseta marinera que sobresaliera  para dejarse ver en plan como quien no quiere la cosa, un foulard lo suficientemente étnico como para recordar el desvarío de Missoni, vaqueros anchos (que siete años atrás cambié a una amiga por unos míos), unas gafas grandes y negras de hace dos y unos tacones de ante claros. A parte de no poder respirar dentro del corsécazadora, recibí la aprobación que buscaba.
     



Vivir tendencieramente es vivir peligrosamente, ya que reprime el gusto por lo propio. Aventura de alto riesgo sin mayor recompensa que la de camuflar el propio encanto; pasando a ser una más del montón reinante.


artículo inspirador y recomendado: 'Elogio del Error'
música: Russian Roulette, Lords of the New Church.

*



 
template by suckmylolly.com