domingo, 21 de agosto de 2011

"I Got You Babe"



Clutch you in, hippy strikes back, boots, chunky, funky, color block, statement esto, statement lo otro; y dale, y venga otra vez.

Y por supuesto, 'me gusta' porque lo tengo que vender.

A cuarenta grados al sol, el cuerpo me pide una coca cola con mucho hielo y limón -y eso que soy más de cerveza. Echando un ojo a lookbooks -por lo de hacer memoria, que una ya no es la que era y me olvido facilmente de lo que se lleva; acuso al aburrimiento como causa probable de mis olvidos tendencieros.


No sólo de rutinas vive el hombre ni la mujer; me siento como Bill Murray, apagando una y otra vez el despertador que me lleva irremediablemente al día de la marmota. Es el momento de sonreír para salir de un bucle que en moda no parece tener fin.

Os invito a un clásico Dom Perignon -¿tejido a mano será?- de Tom Ford y tweed de toda la vida de Burberry Prorsum. La cerveza tan deliciosamente popular es cosa del verano; así que ya podemos ir ahorrando.

 


Mientras preparo las maletas -las de la vuelta-; me tiro de cabeza en el tiki magnético de María Escoté. A ver si me hago con una pieza fetiche (o dos) de su Honolulu Dark, porque están bañadas de una fuerza y poderío contagioso . He leído que el tiki es un cóctel hecho con grandes dosis magia -por lo que vestirse para las noches venideras será mi nuevo ritual.
   


Sigo viaje; basta ya de tanto marmotear.


 
*
Tom Ford & Burberry Prorsum via The Moment
María Escoté via elmundo.es y dresslab.com

* 



 
template by suckmylolly.com