viernes, 2 de septiembre de 2011

Si fa o no fa


Es bastante ridículo llevar un blog cuando las entradas se quedan en simple borrador. Cuando decides finalmente a editar el susodicho, el texto ya no viene a cuento ni las imágenes que ilustran ésas magnas palabras ya han sido procesadas, analizadas y archicomentadas.

Como que me he quedado sin posts; de 330 publicados tengo otros tantos sin publicar  ni mejores ni peores que aquellos que han visto la luz. A veces me pregunto 'qué me pasa?'. Pregunta absurda ya que no tiene mayor trascendencia el hecho de publicar o no cuando escribir para una es un mero hobby.

La actualidad pasa tan deprisa como la moda. Nada como los viejos diarios privados que salen a la luz sólo para aquellos a quienes han sido legados; el pasado esconde emociones inalcanzables a un presente que tanta prisa lleva. Y no me refiero a mis viejos posts -que son normalitos, como la vida misma.




*
 

 
template by suckmylolly.com