sábado, 18 de febrero de 2012

'¿No sabes que es diferente para las chicas?'



Chic-A-Boo
New York Times, August 2008
Photographer: Paolo Roversi
Model: Guinevere Van Seenus
Coat: Comme des Garçons, Fall 2008
Via Malicious Glamour


-  Muchos meses sin verla Sra. Humming… y dígame, ¿qué tal se encuentra?  -porque la veo estupenda como es habitual en usted.

-  Ay Doctor…, mi vida es un caos.

-  ¿Desea tumbarse y ponerse cómoda?

-   ¡ Oh, no! Eso lo dejamos para luego en todo caso… He venido –mire, ni sé exactamente ni por qué he venido. ¡Hahaaa...! Supongo que le echaba de menos.

-    Tiene usted la insana costumbre de acudir a mí cuando se siente sola. Me siento usado…

-    Dr. Meadows... ¡siempre tan hipersensible! Al final tendré que cobrarle yo las visitas y no al revés. Ay doctor, que me da la risa floja...

-      Sra. Humming, no se ofenda, porque no sólo soy un afamado psiquiatra colegiado, tengo sentimientos –que soy un ser humano*.

-          Sentimientos… sentimientos… A 150 euros la hora mire por dónde yo también los tendría*. No se ponga plasta, se lo ruego.

-   De acuerdo. Seamos adultos a la par que profesionales: la veo rutilante en su estilismo, cómo clasificarlo… conceptual??

- ¡Doctor es Ud. todo un garçon! Siempre tan atento. Trapitos viejos… ya que estamos en Carnaval. ¡Ay…!

-    'Ay... '  me dice;  querida Señora Humming su suspiro me genera inquietud, una inquietud de tipo subyacente.

Pues tómese algo doctor, llevo en el bolso un montón de cosas recetadas por Ud. –le apetece un tranquimazín?

-   No gracias querida mía, que ya me he tomado mi orfidal y un xanax con el aperitivo que me han sentado estupendamente; no se apure Ud. por mí.

-  Doctor…
- Díga Sra. Humming, díga lo que sea pero suéltese, ábrase, deposite su alma ...

-   No se me ponga tan cursi doctor que me aburro. Mire, lo que me pasa es que no soporto más llevar estos trapos viejos, por muy vintage que digan que es llevarlos. ¿Es ésto es el fin? ¿El fin del mundo tal y como lo conocíamos?*

-    ¡Madre del Amor Hermoso, Santo y Bondadoso! Querida, todo cambia... nada permanece, es decir: tempus fugit ergo dixit, comprende?

– Doctor Meadows está Ud. de un católico que zumba… pero se lo dejaré correr -incluído ése patinazo en latín- ya que al menos suena estupendamente bien.

-    Sra. Humming -me gusta que le guste mi vena latina- relájese, piense que no vale la pena dramatizar; recuerde qué decían los epicuros: ‘Non credo ma io non voglio’.

-    ¡Cómo adoro sus chorradas Dr. Meadows... me levantan el ánimo! Ande, sea bueno y hágame unas recetas para el grupo de bridge que las pobres están que no tienen ni para pipas y no pueden venir a visitarle. Luego quizá que pasemos al sofá si le parece -que su tempusfugit muy rápido y una no está ya para tanto gasto.

-    ¡Ipso factum que se las hago! Y luego -por supuesto- pasamos a una sesión de esas hipnóticas que tan bien nos hacen a ambos.

-   Doctor…
- ¿Si??

-     La canción; ¿sabe cómo acaba?
- ¿Qué canción?

-   La que he parafraseado nada más entrar, está en el título del post.
- Pues ni idea, la verdad...

- Normal... sigamos con lo nuestro, qué más da.


*...’Sentiments come easy at 25 cents a word’... –"Laura", Otto Preminger.
*...'I´m a human being!'... -"El hombre elefante", David Lynch
* Ashley a Scarlett en "Lo que el viento se llevó".

y: 

 
template by suckmylolly.com