lunes, 12 de marzo de 2012

NÓMADAS



''... I don't want to ball about like everybody else...'
The Kinks.


... aunque lo he intentado, y de muchas maneras y con muchas webs que al final siempre se han estropeado y como que nunca llega el momento... 
Al final, una se harta -como aquel que quiere dejar de fumar y nunca encuentra el momento apropiado-  y después de dar muchos tumbos inútiles -mejor llamarlos infructuosos ya que de todo se aprende- hay que  'salir del armario'. El tiempo no pasa despacio como en Sildavia y estos últimos años de recopilación de objetos, bonitos en sí mismos por únicos, por raros, porque he vertido horas y mis pasiones en ellos al menos que puedan salir a la luz -y a la venta- en un blog.

El tiempo dirá sobre el futuro de las webs y la inversión/beneficio real que éstas consumen -como pirañas insaciables- en energías, dinero y horas. En mi caso el beneficio ha sido nulo. Espero que si alguno de vosotros se embarca en un e-commerce, vuestro viaje no se convierta en un Titanic cada vez que el portal decida que no es lo suficientemente seguro para soportar las embestidas de los icebergs.

No es una presentación oficial, ni tan siquiera es 'comercial'. Pero dejo constancia de mis experiencias en este blog -ya que para algo lo tengo y basicamente es para decir lo que me viene en gana.

He viajado de un lado al otro siguiendo el rumbo de los demás -y  no soy como los demás. Nadie lo es... pero desde luego no pienso seguir más las pautas marcadas por otros, por mucho que quieran convencernos que son las reglas del juego a seguir: mapa de rutas... -han gastando el término hasta aburrir. 

Y como siempre mi cariño fiel y eterno a quien me ha apoyado incondicionalmente desde que se hundió mi 'gran barco', ayudándome a quitar el mal sabor que dejan los naufragios como un faro. *

Si os apetece ir cotilleando, estoy subiendo tesoros que llevo años coleccionando como nueva embarcación:


-es un pásatepormiblog, claro está ;)-




'...And I won´t take it all lying down 
Cause once I get started I go to town...'




* no he dado las gracias a mi familia y amigos que son familia porque no estamos en los Oscars, pero todo llegará...


*

 
template by suckmylolly.com