miércoles, 2 de mayo de 2012

ERROR 404 - page not found





Sin ánimos ni ínfulas de literata, prefiero comentar en voz alta algunas cosas que pienso podemos estar de acuerdo y que tal vez, os sintáis identificados.

1. ¿Por qué es tan agotador tratar con la tecnología informática a nivel usuario?

2. ¿Por qué hay tantas páginas de uñas horteras en Facebook, y cómo eludirlas? Dan grima y urticaria.

3. Hablando de Facebook, ¿cómo se sostienen unas tiendas con ropa tan fea? Mi admiración más profunda ya que es todo un mérito.

4. Las masas, humanas ellas como yo, ¿no querrán mejorar su expresión escrita? Cuestión que no sólo produce grima y urticaria sino que además es fuente de úlceras gastro y duodenales; estamos en plena temporada SS12 de recortes ambulatorios -entre muchísimos otros- y no podrán atendernos! Pido un respeto y piedad para el internauta incauto.

5. Las fotos tan mal hechas..., con unas modelos que entristecen favoreciendo la depresión de lo feas que son, ¿existe algún grupo/plataforma para acabar con ese ataque impío a la retina sensible de los que disfrutamos de la llamada fotografía con mayúsculas o sin mayúsculas?

6. ¿Os divierten los cursis redomados? Deberíamos proponerlos para Premio Nobel o como guionistas de cine, ya que resultan desternillantes y pasan inadvertidos como comediantes siendo vilmente confundidos por poetas. 

7. Alguien sería tan amable de abrir un grupo de "Señoras que no soportan a otras señoras haciendo cositas con sus manitas"? Amén de otro grupo paralelo -como soporte logístico- que se encargue de matizar sin piedad, el abuso del diminutivo utilizado para referir o describir los distintos tipos de atropellos artesanales con los que pretenden deleitarnos. 

8. Que no le llamen evento a una simple 'venta de segunda mano' de artículos feos -por anodinos- que guardan en sus casas. Todos padecemos de Síndrome de Diógenes pero no lo ponemos a la venta y menos hacemos de nuestra enfermedad mental un evento. Que lo tiren a la basura, o mejor aún, que lo quemen sin pena.

9. Puesto que me dedico a vender lo que colecciono como joyas, que lo son y más para mí, se me podría decir: '¿Por qué no te callas?', pero eso sería confundir peras con manzanas, así de simple. Visualizo una respuesta muy manida: 'contra gustos no hay nada escrito' pero todos sabemos que lo hay, y mucho. 

10. Y estaréis de acuerdo en que no queremos pertenecer a "grupos" que en nombre de la "moda" sólo spammean sus posts -aburridos y mal escritos. Es toda una osadía, puesto que si queremos pertenecer a un grupo, sabemos encontrarlo por nuestra propia cuenta. Tampoco nos gustan las revistas online que piden 'colaboradores sin remuneración'; ¿acaso estamos aún más pobres de espíritu, que de bolsillo?

Por lo que siguiendo las sabias palabras de Tupac procedo y sigo viaje, pero con una carga nueva, aunque lo que vendo no lo sea, pero es único... como tú y como yo.




Y una recomendación, este tumblrque sirve como (gran) título para la primera entrada de mayo.



*
  

 
template by suckmylolly.com