lunes, 10 de septiembre de 2012

Psiquiatras hay muchos, pero como el Dr. Meadows sólo hay Uno.

Hace poco me hicieron llegar esta campaña -a la que debí prestar atención en el momento de su estreno en Mayo del 2012:





El 9 de agosto de 2010 publiqué 'Una de Cal y otra de Arena' perteneciente a una serie de posts protagonizados -y debidamente etiquetados- por un personaje creado para este blog llamado "Dr. Meadows"al que una tal "Mrs. Humming" acude a su consulta cuando así cree necesario. Con 'la moda' como excusa, estos personajes sirven en mayor o menor medida para dar una visión y una opinión, de aquello que pueda encontrar interesante para el caso.

Si gustáis pasar por este viejo post que os linkeo, podréis leer que el tema central versaba en torno a una editorial donde los calcetines de Prada hacían acto de presencia como hilo conductor del post. Un post no es una película ni una novela, pero me gustaría que os fijarais en el desarrollo y el final del mismo.

El único motivo que me lleva a escribir este post, es por constatar -lo que para mi es obvio- que el psiquiatra amante de la moda, salió un día aquí, de Hummingbird y que pretendo seguir haciéndolo. Si una campaña de una gran firma como lo es Prada por el motivo misterioso que sea -¿o mera casualidad?- se inspiró en ello, es todo un honor. 



Guinevere por Vallonrat para Vogue Uk 2010,

editorial escogida para ilustrar la historia entre Dr.Meadows y Mrs. Humming y comentar sobre dichos calcetines.

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