domingo, 9 de diciembre de 2012

NO TAN ZOMBIES





¿Os da la vida? 
Si estamos en todas partes, y nos vemos cada día. Hablamos, y cotilleamos. Tenemos otras maneras de transmitir.Ya nadie visita a casi nadie pero eso no es impedimento para mantener nuestros templos-bitácoras.

Sobre moda poco que decir. Que muy aburrida con tanto cambio, diseñador va y viene y todo me deja fría. Aburrida. Carece de interés salvo para los interesados y no creo que seamos nosotros quienes importamos -nunca lo hemos sido pero al menos ofrecían espectáculos de calidad y algo de emoción en las propuestas. Ahora pasamos más tiempo detrás del who is who, where and WTF... Y para eso ya nos da con unos twitts y unas risas. 

Pasear por la ciudad y ver las tiendas vacías a dos días de Navidad indica que eso no es mercado ya. Y me entristece. Me alegro ya de no pertenecer a ese mundo tan dependiente de los caprichos del Estado, porque a todos -mortalmente humanos- nos gusta consumir, que no somos bolcheviques.

Vendemos en otros lugares, vivimos diferente a como estábamos acostumbrados, no por encima de nuestras posibilidades, qué falacias nos hacen creer o nos querían hacer creer. Vivimos mejor tal vez porque hemos abierto los ojos, o al menos no nos dejamos engañar tanto. Y es mejor vivir al día porque mañana habrán dado la patada a Wang, a Tang o a Marant de allí donde estén y se lía otra vez... y nos da igual ya. Pluralizo, pero es algo mío, personal. 

Prefiero apostar por hoy. Y en nuevas leyes que ya no pertenecen a las pautadas, porque ya no son de nadie sino las mías. Vendo, y sigo. Compro revistas por inercia y porque a pesar de todo, siempre hay un pequeño resquicio por donde coger aire para respirar. Ver por esa ventana que hay algo mejor mucho más allá si no nos dejamos embaucar. 

*


 
template by suckmylolly.com