domingo, 30 de agosto de 2015

I'M BACK




Desde el 2013 han pasado demasiadas cosas que a nadie conciernen, salvo a mi. Hoy es un día estupendo para reabrir este portal que decir maravilloso es poco. Voy a cambiarlo todo -o no- creo que me gusta así. 'Hummingbird' soy Yo.

Para quien pueda interesar:

- me aburren a morir esos pequeños y diminutos egos engrandecidos a base de likes, de instagram, de conjuntitos copiados de otros egos pequeñitos engrandecidos a base de likes.. de instagram.. de conjuntitos copiados de..

- me gusta un trapo chulo como a urraca algo que brilla. 

- la buena fotografía, y cada día más: mis fotografías.

- la buena música: mi criterio me basta. 

- las personas con opiniones librepensantes, sin modernerío del barato. te gusta un gato? bien. te gusta comer carne? bien. te gustan las gordas? bien. las gordas son mejores y más reales que las flacas? no. la flaca es mejor que una gorda? depende. depende de la flaca y la gorda en cuestión. 

- qué más? ah sí. que me gusta escribir y es lo que hago y a lo que me dedico como profesión. ya hablaré de esto en otro momento. que escribo lenta como Kubrick filmando. 

- tengo muchas manías y tengo la suficiente mayoría de edad para que por fin, pueda decir las cosas que me parezcan, sin que me importe nada la opinión de quien no merece mi atención.

- adoro la frivolidad, es la mejor arma que conozco para salir de ese fango chungo que llamamos mediocridad, aunque la mediocridad reviente henchida de likes.

- Responsabilidad: tienes nombre de mujer fatal.






***

 
template by suckmylolly.com