miércoles, 28 de junio de 2017

THE BLOW JOB





Definición de Blow job:

Dícese de aquel/aquella que antes de antes de arrimar candela y pelear como como Dios Manda, es capaz de meterse cual Garganta Profunda cualquier sapo y culebra que le sirva como bien económico inmediato. Y no una vez no, continuamente, mensualmente bajo la excusa -que no escudo- de que no se puede/sabe hacer nada para impedirlo.

Comemos sapos y culebras por muy poco. Con menos dignidad que la de una prostituta o chapero -porque ellos no se llaman a engaño y mucho menos en tema de cobros por servicios prestados.

Y nos quejamos... por tener que chupar donde nada ni nadie nos obliga. Ah, eso si: nos encanta Juego de Tronos, Hijos de la Anarquía, Breaking Bad, Los Soprano, El (GRAN) Padrino -la 1a. y la 2a.  ya que la 3a. como somos todos COPPOLA, decimos desde nuestra atalaya de chupapollas que ES MALA. 

Chupamos la gamba -o lo que se tercie. Cualquier cosa que nos haga sentirnos por encima del trágateésa más antiguo de los tiempos. Que por cierto, haciendo cuentas... el blow job nos los están haciendo a nosotros, tan  dignos, tan soplapollas. Y lo digo en Primera Posición de Saludo. Comiendo y tragando, porque conviene.

*



 
template by suckmylolly.com