jueves, 7 de noviembre de 2019

PASE LO QUE PASE: HAZ COSAS.



- ¿Has hecho ya la compra y las tareas del hogar?
¡Haz cosas! 
Yoga, meditación, corre a lo deportista por una causa, la que toque.

- ¿Has cumplido con tus mayores es decir: les has ido a ver, has quedado con ellos y disfrutado de su compañía y les has hecho reír?
¡Haz cosas! 
La colada que dejaste para la noche, la cena de los hambrientos a pesar de que tenías la nevera llena, ayúdales en esos deberes que los profes no saben mimetizar a pesar de disponer de 8 horas diarias por las que ellos cobran pero tú no.

- ¿Has ido a tu mamografía programada en julio pensando que en noviembre ya dispondrías de tiempo para ello?
¡Haz cosas! 
Pide hora o busca otro pediatra que no sea un protoanoréxico que ha llamado 'obeso' a tu muchacho que mide 1,80 con sus 75kg. Ah! y pide hora con la tutora porque al parecer no le gustó que el muchacho pusiera demasiada creatividad a la tarea designada. Pero también, házle la cena que es ya casi un hombre por tamaño pero es tu hijo y ha de comer, equilibrado.

- ¿Has enviado los CVs. sabiendo que a tu edad ya nadie está interesado en tu experiencia de más de 25 años como autónoma y empresaria generando trabajo para otros?
¡Haz cosas! 
Vete a votar por ejemplo, con suerte pillas un aperitivo antes de preparar la comida que habrás comprado el sábado a sabiendas que pase lo que pase, siempre habrá muchas cosas tan fascinantes que hacer porque, y en el fondo lo sabes: nunca harás nada de lo que soñabas que un día, tal vez, creo, quizá...

Nunca lo harás. Pero la culpa es sólo tuya por NO HACER COSAS.


 
template by suckmylolly.com